miércoles, 22 de febrero de 2012

DE TIGRESA A TIGRESA MEDITERRANEA





Bueno , ya tienes una idea  de lo que significa ser una Tigresa Blanca 


Pero, de mujer a mujer, a nosotras , tanta tècnica oriental nos parece estupendo , solo que somos mas pràcticas y  no disponemos de tantos años para prepararnos  ni necesitamos  un Dragon que nos mantenga .


Nuestro plan es  conocer los  "secretillos " para  que ellos esten encantadìsimos de habernos conocido y  por supuesto ponerles  a "ellos" al dia sobre lo que  mas nos gusta y nos encandila ¿verdad? que conozcan   nuestras preferencias y zonas sensibles:





Ya somos conscientes de que  el Placer Rejuvenece , a nosotras  y  a ellos tambien; por  eso , un Dragòn del color que sea , pero  Apasionado........¡¡Hummmmmmmm!!  Vital.......Alegre..........Entregado...........y  dispuesto a explorar  con nosotras  el Laberinto de los Misterios  de nuestro cuerpo........se merece que aprendamos cualquier tècnica por  Oriental  que sea  para  hacerlos  Rugir y echar Fuego.


Asì que  ¡¡ a tomar nota para practicar !! 



Encanta al dragón

¿Quieres saber cuál es, para las tigresas, el plato "estrella" de un encuentro sexual?

Entonces, deja que te contemos una de sus técnicas más avanzadas: El vuelo del dragón y el rugido de la tigresa.

La idea es que, primero, tu amorcito y tú se tiendan en direcciones opuestas sobre la cama, apoyados cada uno sobre su perfil derecho y con las rodillas ligeramente flexionadas.

 Así, a cada uno de los dos el "tesorito" del otro le quedará justo delante de la cara... y ya te imaginarás para qué.








Tú, en tu calidad de tigresa mediterrànea, vas a tener que abrir la boca y dejarlo pasar... pero sólo un poco. ¿La idea? Que únicamente el extremo del pene (el glande) quede aprisionado entre tus labios.

 Después, con los dedos pulgar e índice de la mano izquierda (como formando una letra O) vas a rodear a su amiguito y darle unos cuantos besos franceses, pasando tu lengua lenta, pero firmemente, alrededor del extremo de su miembro.


Siempre me pareciò que el Frances es .......tan dulce de pronunciar y  ¡¡tan interesante de practicar !!¡¡ Ahhhhhhhh!!

 El dato que sigue es el que marca toda la diferencia entre una felina improvisada y una tigresa con todas las de la ley: durante la maniobra completa, tomas lentamente el aire por la nariz, y cuando ya él esté a punto de explotar, te dará un suave toque en la cabeza para que te detengas.

 En ese momento, comenzarás a acariciar con tu lengua su entrepierna al mismo tiempo que le pellizcas suavemente (sua-ve-men-te, ¿entendiste bien?) el extremo del pene con tus dedos medio y pulgar (a modo de pinza), para retrasar su orgasmo.





Es importante  que saborees cada centìmetro de su piel,  que te recrees en lo que estas haciendo, disfrutando como si te estuvieras comiendo el mejor helado de chocolate de tu vida, la predisposiciòn mental  te ayudarà mucho al èxtasis de tu pareja,  palabrita de Tigresa.


Luego de detener la acción tres veces, te garantizamos que él alcanzará el clímax más intenso de su vida como dragón. Y también vas a entender por qué las tigresas blancas eran tan veneradas y solicitadas.

Círculos de pasión

El hecho de que el sexo oral sea el plato principal dentro del menú sexual de la tigresa, no significa que el dragón nunca esté dentro de ella. En lo absoluto. 


Sólo que lo hace de vez en cuando, muy lentamente, invirtiendo mucho más tiempo en el juego previo. ¿Una de las poses favoritas? El sobre la cama y tú a horcajadas sobre él.







 El dragón tiene que estimular tu botoncito mágico con el pulgar de su mano izquierda y, con el índice, tu puerta trasera. Puede introducir este último dedo, pero sólo hasta la primera falange.


Si no te agrada que te urgen en la puerta trasera........tranquilamente  ¡¡dilo!! y pàsale los dedos a tu vagina,  sin apurarte, estarà encantado  de verte en èxtasis gracias a sus habilidades.

Si hay algo que debemos valorar de los orientales es el sentido del tiempo que tienen".

"Una mujer disfruta más del sexo lento, pausado y no limitado a lo genital,la mujer es emocional  tiene que sentir algo, aunque no sea amor, amistad, admiraciòn, complicidad o  cariño a una mujer el sexo solo genital termina aburrièndola".

 Por todas estas razones, pídele a tu chico que avance con calma, y que se demore todo lo que pueda en tu boca y en tus senos tus senos y tu cuello son zonas erògenas importantìsimas, es por donde se empieza a calentar el horno.










 Eso sí: cuando ya estés a punto de ebullición, dile que dibuje círculos con su dedo pulgar sobre el clítoris... ¡y a rugir!

Dragón en llamas

Otra opción más allá del sexo oral: te tiras boca arriba sobre la cama, con un almohadón bajo el trasero, para exponer bien tu zona V.

 El dragón se ubica entre tus piernas y te introduce la punta del dedo índice.

Tú, por tu parte, estimulas los pechos de él con las manos y tratas de que su dedo penetre aún más, cosa que tu pareja tratará de impedir.

Sí, esta es la variante oriental del "más, más, más..." Cuando él te sienta a punto de explotar, se tenderá sobre ti -sosteniendo el peso de su cuerpo con las manos y los brazos- y dejará que sólo entre la punta de su miembro.









 Por último, cuando sientas que estás al llegar al clímax, volverán a hacer otro cambio y pasarán a adoptar la posición del 69. 


 Intenta retrasar lo mas posible el orgasmo de tu compañero, así serà para èl mucho mas placentero  y  a ti te da el  tiempo suficiente para tener dos o tres orgasmos antes de que èl llegue al climax..........recuerda no hay nada mas sexy que una mujer multiorgàsmica, pero todo tiene sus truquillos.

 Pues ahora a enseñarle estos secretos a tu pareja si es que la tienes y si no, a buscarse un voluntario voluntarioso que desee practicar  estas tècnicas contigo, no te preocupes que no te va a faltar con quien practicar .


Personalmente ¡¡¡Aprender siempre me pareciò divertido , y ahora mucho mas!!! Espero que me cuentes tus experiencias.



5 comentarios:

  1. existen muchas leyendas sobre tigresas mediterraneas .... de hecho se comenta que son mucho mas fogosas que las chinas pues en estos lares ...la tigresas tienen que verselas con LOS MIURAS VERDES ...... se dice de estos ultimos que no solo tienen prepucio , sino que ademas tienen pucio y pospucio .... es por eso que mas de una tigresa a muerto ahogada en su intento de hacerse inmortal ... asi que las neofitas deben tomar antes medidas para que esto no ocurra ( nunca mejor dicho ) .... otras muchas, ajenas a cualquier temor y en su afan de hacerse inmortales a consta de los resoplidos del toro verde, han metido al miura tan adentro , que si que consiguieron quitarse todas las arrugas , sobre todo las de alrededor de los ojos por la expresion de asombro que les queda .... por ultimo añadir que la postura preferida del miura verde es la de poner a su tigresa blanca mirando para la meca y cada dos por tres cambiar de sitio ....pues hay que ser joven por delante y por detras ......

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, me encanta tu comentario, y, personalmente, prefiero mucho mejor a un Miura Patrio sea del color que sea que a ningùn Dragòn, en efecto tienen prepucio y pospucio, y un arte que no se puè aguantà, les gusta mas la diversiòn que la ceremonia y, lo mas importante tienen la virtud de rejuvenerernos solo con la mirada........¡¡Ahhhhhh. esos ojos que te miran con intenciòn ......!! ¡¡Eso si que es el elixir de la Eterna Juventud !!

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMIGA...me quedo con el DRAGON EN LLAMAS...justo lo que mi cuerpo me pide en este momento....feliz fin de semana. INTERESANTISMO ARTICULO...ahora a practicarlo. besazo amix

    ResponderEliminar
  4. Asì me gusta, que comenteis y participeis , gracias , es un verdadero placer cuando la energia se comparte, pues a practicar amix. Besotes.

    ResponderEliminar