jueves, 16 de febrero de 2012

LAS TIGRESAS BLANCAS I





Las Tigresas Blancas son un grupo de mujeres taoístas cuyo objetivo en la vida es restaurar su juventud y conseguir la inmortalidad espiritual.
Creen que este objetivo sólo se puede conseguir a través del sexo, ya que la energía sexual es, según la filosofía taoísta, la más poderosa que poseemos.
Lo curioso de esta ideología, es la forma de conseguirlo ya que para ello, la forma más directa y eficaz es a través de la energía sexual de los hombres lo cual consiguen mediante las felaciones.Los orientales lo llaman "tocar la flauta de jade"



El sexo para las Tigresas no es un fin en sí, tal y como solemos enfocarlo la mayoría de nosotros, sino un medio. Una mujer, cuando decide hacerse Tigresa Blanca, se forma durante nueve años, divididos en tres períodos de tres años cada uno.


La primera etapa está dedicada a la regeneración sexual.


La segunda fase corresponde a la alquimia espiritual.


Y la recta final consiste en la filosofía contemplativa, el único camino directo a la inmortalidad.


Durante tres años, la actividad de la Tigresa consiste en tener el mayor número de encuentros sexuales posibles con los llamados dragones verdes ,para practicarles felaciones ( existen otros tipos de prácticas sexuales, pero no tan importantes).


Necesitan una especie de “mecenas”, un hombre que comparta sus objetivos, las entienda, les marque una disciplina en su vida y esté dispuesto a mantenerlas al menos durante los tres primeros años de prácticas.
Este hombre es el Dragón de Jade, el único autorizado a mantener una relación formal con la Tigresa Blanca,(no como el dragón verde) aunque no suelen vivir juntos, y si lo hacen, cada uno duerme en su propia habitación.
 Una vez a la semana la Tigresa le pide permiso para dormir con él y, si se da el caso, siempre de mutuo acuerdo, practicar varias técnicas sexuales siguiendo reglas muy estrictas.


Estas mujeres se hacen llamar Tigresas Blancas porque la cultura oriental se cree que el tigre es el animal más dominante de la Tierra.



La actividad de estas mujeres se asemeja a la de las tigresas reales, que, para poder quedarse preñadas, tienen que copular más de cien veces.
 Es decir, la tigresa necesita una cantidad de esperma muy superior a la del resto de los animales.
Por eso es un animal muy seductor: tiene que atraer a muchos machos. En general, al macho le basta con una sola cópula
. Así que la tigresa tendrá que usar todas sus armas para “engatusar” a otros, lamiéndolos y exhibiéndose delante de ellos. Pero la tigresa es también un animal muy solitario que se reúne socialmente en muy pocas ocasiones.



Se dice, y así lo afirman los que han conocido a una de ellas, que siguiendo las prácticas de las Tigresas Blancas una mujer puede rejuvenecer entre cinco y quince años, dependiendo de la edad a la que se empezaron a recibir las enseñanzas.
Alguna se apunta? :)))



Tigresas Blancas

Puro misterio cultura oriental
largas melenas adornan su espalda
dragones verdes han de conquistar
se hacen llamar las tigresas blancas

cuentan que buscan la inmortalidad
y que a los hombres quitan la energía
lanzas de jade tienen que chupar
como nadie en el mundo lo haría

se preparan para ello nueve años de su vida
para chupar y tragar tu líquido de la vida

inmortal si quieres tú serás
soy tu dragón dispón de mi lanza
inmortal si quieres tú serás
soy tu dragón se mi tigresa blanca





inmortal si quieres tú serás
soy tu dragón dispón de mi lanza
inmortal si quieres tú serás
soy tu dragón se mi tigresa blanca

hasta tres veces pueden lograr
que sin parar tu líquido emane
buscan las lágrimas de tu dragón
es lo que quieren que tu derrames









una mastría que no tiene igual
quiero probarla es mi esperanza
soy voluntario quiero acabar
entre las fauces de una tigresa blanca

se preparan para ello nueve años de su vida
para chupar y tragar tu líquido de la vida

inmortal si quieres tu serás
soy tu dragón dispón de mi lanza
inmortal si quieres tu serás
soy tu dragón se mi tigresa blanca





4 comentarios:

  1. Me encanta Fuen!!!! Deseando saber + cosas de las tigresas!!.. Sabes donde vive alguna!! ;)

    ResponderEliminar
  2. de verdad alguna puede creerse que por chuparsela a un tio, se hace inmortal ??? .... en fin fuenti, si un palomo dejo embarazada a una virgen y ahora me dicen que por hacer gargaras con semen no te mueres .... pues estamos cojonudos ...

    ResponderEliminar
  3. Los hombres occidentales os habéis quedado con loque os ha dado la gana. A una trigresa blanca hay que mantenerla, no podeis tener sexo con ninguna otra mujer, vosotros tenéis que satisfacerla a ella también mediante el sexo oral cuando ella os lo exiga. además ella no os debe ningún tipo de fidelidad. A vosotros os voy a decir dónde están, sí hombre.

    ResponderEliminar